Virgilio Mendoza inauguró primer campeonato de liga infantil de baloncesto “Partido Verde”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Diputado Federal Virgilio Mendoza, inauguró la temporada 2017 de la liga infantil de baloncesto en Manzanillo, la cual cuenta con el total respaldo y apoyo del Partido Político Verde Ecologista de México, y se desarrollará los sábados en la cancha de la unidad deportiva “Jaime Tubo Gómez”, en el Barrio Tres del Valle de las Garzas.

Acompañado de sus amigos Daniel Cortez Carrillo y de Alberto Nando Quintal, Virgilio Mendoza, realizó el tiro inaugural a la canasta, el sábado pasado por la tarde, lo que marcó el inicio del campeonato que contará con la participación de alrededor de 10 clubes que representa alrededor de 200 menores realizando ésta actividad deportiva.

Delfines, Marlins, Halcones Marinos, Atuneros, Shakers, Santos Valdez, Salvador Pérez Mancilla, Escuela de Baloncesto Tecomán, y Armería, son solo algunos de los clubes que tomarán lugar en este campeonato que se ha extendido a nivel estado.

Las categorías en las que se estará participando oscilan entre los 6 y 14 años de edad, es decir niños de primaria y secundaria divididos en sus respectivas categorías.

En su intervención, el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, mencionó sentir gran satisfacción por la gran cantidad de menores que se reunieron  para participar en éste gran evento y felicitó a los padres de familia por el apoyo que les brindan a sus hijos a quienes les permiten un buen desarrollo deportivo.

Luego de la inauguración, se llevó a cabo el primer encuentro de la temporada enfrentándose en la categoría de niños nacidos en los años 2008-2009, los equipos mixtos de Delfines y Halcones Marinos.