¿De vacaciones? Estas 7 apps son para ti

0

COLIMANOTICIAS

México.- En estas fechas decembrinas, las vacaciones se acercan y no podríamos estar más felices porque llegan esos hermosos días en los que no tenemos que poner el despertador y que compartiremos con los que más amamos todo el tiempo que podamos, y claro que pasar estas fiestas en otro lugar y crear grandes memorias puede ser un poco difícil, pero no te preocupes, para eso tienes estas apps: Uber Afortunadamente ya se puede encontrar Uber en diferentes países/ciudades/estados, lo cual te podrá ayudar a moverte con mayor facilidad y seguridad, sabiendo que el costo del viaje se cargará a tu tarjeta, así no te gastas el efectivo que llevas y que te aseguran que no le pueden incrementar el precio, como si agarráramos un taxi en la calle y se da cuenta que somos fuereños y quieran aumentar la tarifa.

Uber Eats

No sé quién inventó esta maravilla, pero vaya que Uber Eats te salva de un mal rato, sobre todo si acabas de llegar a tu destino y no sabes ni dónde comer o quieres pedir algo a domicilio. Sin duda una buena app para tener en cuenta, aunque no salgas de la ciudad.

Banca móvil

Siempre es una buena idea poder monitorear el uso de tus tarjetas en el momento que lo necesites y es por eso que tener el app móvil de tu tarjeta no puede faltar, sobre todo si vas de vacaciones y la vas a estar dando a diestra y siniestra, pues que mejor que recibir notificaciones en tiempo real sobre pagos que has hecho y consultar tu saldo, también para monitorear que no te quedes sin dinero para el regreso.

Spotify

El poder tener tus listas de reproducción perfectas para cada momento, desde el trayecto en carretera o avión, música para la playa o romántica para ese momento especial (guiño, guiño). Recuerda que es gratuita, pero si quieres bajar tus listas y no utilizar tus datos debes tener cuenta Premium, y esa si cuesta.

Netflix

-Ay, pero cómo crees voy a gastar mis datos en una película. Ah pues Netflix ya te permite descargar películas o series y se guardan en tu teléfono o tablet, así cuando te vayas de viaje puedes tener de todo un poco, sobre todo si llevas pequeños humanitos, les bajas una caricatura para que se entretengan todo el viaje y listo.

Air BnB

Mi app favorita hasta el momento, y es que con meses de anticipación puedes entrar a buscar algún lugar para alojarte en tu viaje, utiliza los filtros para encontrar justo el lugar que quieras y que puedas pagar. Puedes elegir, tipo de alojamiento, ya sea casa o departamentos enteros o habitación privada o compartida; número de camas, dormitorios y baños; servicios como WiFI, piscina, cocina, gimnasio, chimenea, jacuzzi y muchos, muchos más. Ya que encuentras el que quieres solo debes comunicarte con el anfitrión para confirmar que esté disponible, si es así pues pagas y listo ya está. Recuerda que debes checar las reglas del lugar, respetar y cuidar el espacio, checar los pagos extra como limpieza y costo de servicio por parte de Airbnb. Pero honestamente es una opción increíble, sobre todo porque encuentras precios muy accesibles por noche.

Waze o Google Maps

“Hola qué tal, soy Ana la despistada”, si ese es tu caso también, Waze o Google Maps son un MUST en tu Smartphone. Bien los puedes usar en la carretera, para obtener la mejor ruta o hasta para que te avise de accidentes o si algún tramo está cerrado. También podrás usar estas apps en el destino que hayas elegido, para no perderte y llegar a los lugares que quieras. Por cierto, Waze te dice en qué lugar te estacionaste, o dónde puedes dejar el coche, lo que creo que es increíble para no perderlo. Y claro, toma fotos y video de todo lo que quieras, pero recuerda bajar un rato el teléfono, los momentos se viven y se disfrutan, las mejores memorias son las que recuerdas, no las que ves a través de una pantalla.

 

Fuente: EME DE MUJER