VIRGILIO MENDOZA APOYARÁ A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

    0

     

    He platicado con una persona del Barrio V que no tiene movilidad de la cintura para abajo, quién me ha expuesto una realidad absoluta; su condición no es una limitante para que sele margine laboralmente, y yo haré todo lo que este a mi alcance desde el Ayuntamiento para que esa situación cambie”. Comentó el candidato panista a la alcaldía porteña Virgilio Mendoza.

    “Una vez que el voto nos favorezca este 1º de julio realizaremos el censo necesario para conocer el número y las necesidades de este grupo vulnerable de la sociedad, y los apoyaremos con lo que sea necesario para que tengan una vida más digna, creando también un centro de rehabilitación municipal que atenderá todos estos casos, ya que las instalaciones que actualmente tiene el DIF para estas actividades sin insuficientes en equipo y capacidad. Así mismo gestionaré los espacios laborales necesarios para que quienes puedan y tengan el interés de realizar una actividad productiva, que les repercuta a favor de su economía, cuenten con los espacios que se los permitan, prueba de mí interés en el tema es que en mi anterior administración, tuve la fortuna de contar con un trabajador con capacidades diferentes”. Mencionó Virgilio.

    “Ya tenemos la experiencia, hemos generado las inversiones y los recursos para quienes más lo necesiten, por lo que no llegare a experimentar ni a improvisar al respecto, llegaré a trabajar bajo conocimiento de causa y lo haré mucho mejor de lo que ya lo hice durante mi anterior administración”. Aseguró Virgilio Mendoza, quien continúo haciendo caso omiso de la guerra sucia orquestada en su contra en algunos medios de comunicación, y siguió en su postura a favor de un proceso electoral limpio, de propuestas que interesen a la ciudadanía y que repercutan en una mejora en la calidad de vida de los Manzanillenses.

    “Las personas con capacidades diferentes podrán encontrar en mí a un candidato que entiende sus necesidades, sé que también hay casos en donde sus condiciones no les permiten trabajar o estudiar, por lo que sin lugar a dudas trabajare por ellos y por su bienestar como ya lo hice. Sí lo digo, lo cumplo”. Concluyó el aspirante blanquiazul a Presidente Municipal.