Virgilio, con las mejores propuestas en salud, seguridad, empleo y educación: Karen Castrejón

0

*Destaca la dirigencia nacional la dedicación y el compromiso por la igualdad de oportunidades, de su abanderado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Verde Ecologista de México reconoció el trabajo y la experiencia de su candidato a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, quien cuenta con preparación y liderazgo para garantizar el bienestar social y el desarrollo económico en la entidad.

Karen Castrejón Trujillo, líder nacional de este instituto político, destacó que el aspirante del Verde tiene las mejores propuestas en materia de salud, seguridad, educación y empleo, para mejorar la calidad de vida de los colimenses; confió que Virgilio Mendoza dará buenos resultados en las elecciones del próximo 6 de junio.

Señaló que el aspirante del Verde representa la mejor opción para encabezar un gobierno cercano a la gente, un gobierno incluyente que le dé confianza a los ciudadanos y que al mismo tiempo promueva el impulso y crecimiento del estado a nivel nacional.

“La experiencia y dedicación de Virgilio Mendoza lo colocan como un candidato con gran aceptación por parte de los colimenses. Reconocemos el apoyo que ha brindado a las candidatas mujeres para impulsar un proyecto de gobierno incluyente que dará importantes resultados a la población”, agregó.

Karen Castrejón destacó que su Partido ha incluido a los mejores hombres y a las mejores mujeres que tienen una verdadera vocación de servicio; y aseguró que la trayectoria, capacidad y talento político de Mendoza Amezcua lo hacen el mejor perfil para ocupar el gobierno de la entidad.

“Colima necesita un gobernador como Virgilio Mendoza, que enfoque su dedicación y esfuerzo en lograr la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida pública, pero sobretodo en hacer realidad las propuestas de campaña en beneficio de los ciudadanos”, afirmó la líder ecologista.