Viralizan comentario de hace 7 años de la actual presidenta de Manzanillo; daba 24 hrs para limpiar el ‘mugrero’

0

**Hoy Manzanillo es un “cochinero”. *Hace 7 años lo denunciaba Griselda Martínez Martínez, actualmente ella como presidenta municipal, lo tiene en esas condiciones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este miércoles circula una publicación en redes sociales hecha hace 7 años por la actual presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, quien en ese entonces era una ciudadana y vecina del Barrio 1 del Valle de las Garzas, quién señala a Manzanillo sumergido en un cochinero porque el ayuntamiento no realiza su trabajo.

A 7 años de la publicación y ahora ella como alcaldesa de Manzanillo, nada ha cambiado y el municipio continúa sumergido en el cochinero, donde los tiraderos de aguas negras por el arroyo de Santiago han afectando a más de 5 colonias y no hay quién los controle, pese a que los olores fétidos comienzan a afectar a las personas, las calles llenas de tierra y lodo en varias delegaciones continúan porque no hay un funcionario público que organice una brigada de limpieza.

Otra de las problemáticas son las vialidades, semáforos descompuestos o apagados como el ubicado en el jardín de Santiago, donde hasta suprimieron el paso y te obligan al conductor a buscar vías alternas para salir de la delegación e ingresar al boulevard. Sin repararse continúa el puente de Santiago y de Miramar perjudicando la circulación.

La falta de agua se puede observar en la delegación de Salagua, donde familias de diversas colonias demandan el servicio que tiene más de 5 días que escaseó. Además de infinidad de áreas verdes abandonas donde prevalece la basura y calles con aguas negras.

Han pasado 7 años de esa publicación y lo único que cambio fue el gobierno, pero el cochinero existe y no se ve fin alguno, sino lo contrario, va en aumento.