Viral: Captan en video a cocodrilo comiéndose un dron

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En TikTok se hizo viral un video que muestra el desafortunado encuentro entre un dron y un cocodrilo. En el afán de obtener una toma sorprendente, un equipo de aventureros acercó demasiado su dron a un cocodrilo y este se lo comió hasta que el aparato empezó a despedir humo.

El video fue compartido en redes sociales por la usuaria Dev Langer, quien se describe como una aventurera apasionada por los viajes. El episodio ocurrió en el parque Everglade, en Florida, cuando un equipo de exploradores se encontró con un enorme cocodrilo llamado George.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound – Devhlanger

El equipo buscaba una toma muy cercana al cocodrilo, que yacía parcialmente sumergido en las aguas del pantano. Tras colocar el aparato muy cerca del animal, George dio un salto y atrapó al dron con su hocico.

Posteriormente, el cocodrilo procedió a masticar el dron como si este fuese un ave, mientras los visitantes del parque gritaban y pedían a George que se detuviera. Para colmo, el dron empezó a soltar humo y la densa humareda cubrió casi por completo al animal, quien no parecía molesto o herido.

El video rebasó los cuatro millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de miles de comentarios. Pronto, la grabación saltó con éxito a otras redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa