Vinculan a proceso a sujeto por secuestro exprés y robo

0

Fue enviado a la cárcel por ordenamiento del juez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por los delitos de secuestro exprés agravado y robo calificado, un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por juez, por hechos ocurridos en la población de Suchitlán, en el Municipio de Comala.

De acuerdo a lo que establece la investigación de la Fiscalía General del Estado, el imputado y otra persona golpearon y despojaron de sus pertenencias a la víctima, cuando se encontraba en un rancho de su propiedad, de donde se lo llevaron y lo mantuvieron en cautiverio en otro lugar ubicado rumbo al Municipio de Minatitlán.

Por lo anterior, en la audiencia de vinculación a proceso el juez decretó además como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa que permitió enviar a esta persona al Cereso de Colima, a fin de continuar el proceso establecido en la ley para determinar su responsabilidad.

De esta manera la Fiscalía General del Estado siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de los delitos.

Por lo anterior, se exhorta nuevamente a la sociedad para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa