Detiene SSP a una persona por robo a tienda departamental

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo que permitió la captura de un masculino, que la mañana de este miércoles, sustrajo mercancía con un valor superior a los 40 mil pesos de una tienda departamental ubicada en una conocida plaza comercial al norte de la ciudad.

El imputado fue capturado por elementos de la Policía Estatal, a quienes desde la central de emergencias les advirtieron de los hechos que se habían presentado y recibieron los primeros datos del implicado.

De esta manera, los elementos de la SSP detuvieron al hombre, cuando en su intento por escapar circulaba por el Boulevard Camino Real, en donde finalmente fue sometido y capturado, sin la necesidad de efectuar un solo disparo de arma de fuego.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones que correspondan, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, al imputado y la mercancía asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.