Vinculan a proceso a dos menores por secuestro exprés

0

*Los hechos ocurrieron hace una semana en la colonia Valle Real.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   Dos menores de 16 y 17 años, fueron internados en el Instituto Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes, debido a que el juez de control los vinculó a proceso como imputados en el delito de secuestro exprés, ocurrido hace una semana en la Ciudad de Tecomán.

Con base en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez especializado en justicia para adolescentes, ordenó su internamiento a fin de seguir el proceso que la ley establece para definir su situación jurídica.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, permitieron establecer que los dos menores en complicidad con otro sujeto, a mano armada mantuvieron cautivas a varias personas en un domicilio de la colonia Valle Real, pero fueron descubiertos y detenidos.

De manera coordinada las autoridades y la Fiscalía General del Estado, siguen trabajando en la investigación de los hechos que la ley señala como delitos, a fin de seguir resguardando la seguridad de los colimenses y llevar ante la justicia a quienes son señalados como responsables esas conductas.