Le dan 23 años de cárcel por privar de la vida a su madre

0

*foto ilustrativa

*La golpeó y lesionó con unas tijeras en la colonia Verde Valle.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió obtener una sentencia condenatoria de 23 años y cuatro meses de prisión, para un hombre que en marzo del presente año privó de la vida a su madre en la colonia Verde Valle, de Villa de Álvarez.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, demostraron la culpabilidad de esta persona durante la audiencia de procedimiento abreviado, y por ello le fue dictado el fallo condenatorio con la pena de prisión antes señalada.

De acuerdo a los hechos asentados en el expediente, por problemas personales madre e hijo discutieron en el interior de un domicilio, y el imputado comenzó a golpear a la víctima, lesionándola posteriormente con unas tijeras en el cuello, hasta que le quitó la vida.

Tras ser detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, el ahora sentenciado quedó a disposición del juez penal que a través de esta forma de terminación anticipada, decretó la condena que se habrá de cumplir en el Cereso de la capital de Estado.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, que logren acreditar la responsabilidad de quienes los cometen, y permitan obtener sentencias condenatorias para evitar la impunidad en Colima.