Vinculado a proceso quien robó arma y equipo táctico a la Fiscalía

0

*Fue detenido en flagrancia y quedó recluido en el Cereso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El sujeto que robó un arma de fuego, cargadores abastecidos, chalecos tácticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor, del interior de un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado, fue vinculado a proceso y ya se encuentra en prisión.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, afuera de un domicilio ubicado en la Colonia Francisco Villa III de la Ciudad de Colima, donde la unidad de referencia se encontraba estacionada.

Tras cometer el ilícito, el imputado se dio a la fuga a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, sin embargo, a través de un operativo implementado por la Policía Investigadora, se logró su captura en flagrancia y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención, decretó la vinculación a proceso y ordenó el ingreso de este hombre al Cereso de Colima, en acatamiento a la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se realiza la investigación complementaria por parte del representante social.