Villa de Álvarez, Col.- Ya huele de vacaciones de Semana Santa y el ayuntamiento de Villa de Álvarez intervino el Río San Palmar en la comunidad de Picachos, para que sea inclusivo a aquellas personas con discapacidad motriz
La presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade, mencionó es para aquellas personas adultas mayores y grupos prioritarios, puedan acudir y disfrutar en esta temporada vacacional.
Además mencionó que se instalaron rampas, el Río San Palmar contará con baños habilitados para personas con discapacidad o personas adultas mayores, y también tiene un estanque exclusivamente para las personas con esa condición.
La presidenta municipal afirmó que como ayuntamiento se tiene un esquema de seguridad para que las personas puedan disfrutar de manera tranquila.
“Sobre todo en el Río San Palmar, donde llegan más de 2 mil personas a acampar”.
Gutiérrez Andrade informó que se tienen algunas sorpresas en sitios turísticos para las personas que vayan a los balnearios del municipio a disfrutar de sus vacaciones.
“Desde la Laguna de El Naranjal, que lleguen donde tenemos nuestras cocinitas artesanales, al Nuevo Naranjal, Picachos, los manantiales Agua Fría y el Mixcuate, entre otros”.