VILLA DE ÁLVAREZ SEGUIRÁ SIENDO PUNTO DE REFERENCIA EN FIESTAS PATRIAS: BRENDA GUTIÉRREZ

    0

    Al concluir una reunión de trabajo, relacionado con la certificación del programa federal Agenda desde lo Local, la edil villalvarense adelantó que, entre otras actividades, el mes patrio contempla el Primer Concurso de Canto para Aficionados, programado para los días 15 y 16 de septiembre; eventos deportivos y musicales, así como verbenas y el desfile tradicional.

    La alcaldesa Gutiérrez Vega comentó, además, que una de las actividades que, en breve, habrá en el Municipio, tiene que ver con el tradicional festejo a los adultos mayores, mismo que está siendo organizado por el DIF Municipal, a cargo de Gonzalo García Moreno.

    Gutiérrez Vega aprovechó la mención de este evento para convocar a los ciudadanos y a las familias a participar en este festejo a los adultos mayores, a celebrarse en el casino de los burócratas, el 9 de septiembre, a las 9 de la noche.

    El costo para participar en este baile tiene un objetivo altruista, señaló la alcaldesa, pues los recursos que, por lo general, se recaudan de estas actividades del DIF, son para sostener a los grupos de la tercera edad, que diariamente requieren atención en los distintos centros de convivencia que coordina el DIF Municipal.