Vigésima Zona Militar abre contratación para personal del sector salud por Covid-19

0
foto: Milenio

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y de la 20/a. Zona Militar, informa a la población en general que se continúa con las actividades de captación de recursos humanos para cubrir las plazas de profesionales de la salud, generadas para la activación de 2 instalaciones sanitarias que atenderán en el Estado de Colima la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del COVID-19, abriendo contratación para las siguientes especialidades:

4 Médicos especialistas en Medicina Crítica.

4 Licenciados (as) en Enfermería, Especialistas en Medicina Crítica.

1 Radiólogo (Técnico).

Apelando al compromiso profesional y sentido de solidaridad de los profesionistas en materia de salud, se les hace una atenta invitación para sumar esfuerzos con el objeto de atender y mitigar la pandemia global que aqueja a nuestra sociedad.

Para mayor información, los interesados en cubrir alguna de las plazas antes mencionadas, pueden acudir a las instalaciones de la 20/a. Zona Militar, ubicada en el Campo Militar No. 20-A, km 7, autopista Colima-Manzanillo (con dirección a Colima), Predio Loma de Fátima, Colima, Col.