Vienen Rafa y Guardado para jugar contra Estados Unidos

0

*Entre las sorpresas está el regreso de Carlos Peña y José Juan “El Gallito” Vázquez. *Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona no aparecen entre los porteros y sus lugares serán ocupados por Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Sin importar que Rafael Márquez y Andrés Guardado están lesionados, Ricardo Ferretti los eligió para los juegos contra Estados Unidos del próximo 10 de octubre en Pasadena, California.

Para evitar dificultades, Ricardo Ferretti hizo pública una lista compuesta por 25 jugadores, en la que destaca se tome en cuenta al zaguero del Hellas Verona de Italia y a uno de los capitanes del PSV Eindhoven de Holanda.

El Verona de Italia avisó que Márquez estaría fuera aproximadamente un mes debido a una lesión en el abductor de la pierna derecha. Por su parte, en Holanda se reportó que Andrés Guardado se lastimó de los ligamentos del tobillo izquierdo, aunque el mismo mediocampista avisó que estaría listo en los próximos días.

En el portal web de la Federación Mexicana de Futbol se informa que los dos jugadores serán valorados en cuanto estén en territorio mexicano y el lunes 5 de octubre se hará pública la lista oficial de los 23 jugadores que enfrentarán a Estados Unidos.

Entre las sorpresas está el regreso de Carlos Peña y José Juan “El Gallito” Vázquez. Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona no aparecen entre los porteros y sus lugares serán ocupados por Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

CN/deportes