No me iré de Colima: Mario Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, descartó dejar Colima al terminar su sexenio.

“Es absolutamente falso, es decir, quien lo haya dicho es un invento como muchos inventos que hacen, sacan un tema y luego hacen una película de él”.

Agregó: “no pienso dejar Colima, que nuestras raíces están aquí y aquí vamos a seguir. No está previsto que lo dejemos, si los actores políticos con esos comentarios pensaron que yo me iba a ir, no”.

Anguiano Moreno expresó que al dejar la gubernatura podrá tener más libertades para aclarar a la población que como gobernador a veces no pueden hacer acciones, a fin de evitar malas interpretaciones.

Además aclaró que continuará trabajando, y está en toda la disposición con el nuevo gobierno estatal que dirigirá Ignacio Peralta Sánchez.

“Será un buen gobierno para Colima con el compromiso de que mantendremos la sana distancia, no va haber una sola intervención mía o cuestionamiento, o querer ser un protagonista o que eso vaya a empañar o quitar alguna posibilidad de algún avance para el gobierno de Nacho Peralta”.

Abundó que no teme a juicio político: “no, bajo ninguna circunstancia, lo hemos dicho antes, las puertas, los libros, están abiertos para que puedan revisar lo que ellos consideren y sin ningún temor al juicio político”.