Video muestra a maestros de primaria en Cofradía de Morelos durante balacera

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un video subido a la red de Youtube muestra cómo vivieron varios maestros el  enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes  en una escuela primaria de Cofradía de Morelos en hechos ocurridos el pasado lunes.

La balacera comenzó cerca de las nueve de la mañana cuando varios elementos de la PEP acudieron a catear un domicilio en la mencionada localidad después de que se reportara la presencia de personas armadas.

Los uniformados fueron recibidos a balazos desde el interior de una vivienda, retrocediendo a resguardarse y solicitar el apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

El intercambio de balazos duró varios minutos, mientras que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal fue atacado aunque no recibió ningún impacto según el gobernador Mario Anguiano.

Los maestros están resguardados en el interior de un salón, bajo los escritorios, esperando a que termine el enfrentamiento mientras uno de ellos graba los acontecimientos con su celular.

El video, cortesía de Meganoticias y TV Azteca, dura unos minutos y se percibe el helicóptero sobrevolando el área donde sucedieron los hechos.