Video exhibe a presunto pederasta en restaurante de Tabasco

0

COLIMANOTICIAS

Villahermosa.- Indignación y protestas de todo tipo ha originado un video donde se exhibe a un presunto pederasta manoseando a una niña de entre 4 y 5 años de edad, en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, cuando éste departe en una mesa con unas cinco personas.

La grabación fue realizada supuestamente por una de las meseras del restaurante, que según los usuarios de redes sociales, fue despedida por los dueños del negocio donde se suscitó el incidente

El hombre fue denunciado en redes sociales, donde se ha levantado una polémica, indignación e insultos de todo tipo, lo que ocasionó que la Fiscalía de Tabasco haya iniciado una investigación por el posible abuso en contra de la menor.

En el video se observa cómo el hombre, ya mayor de edad, sienta en sus piernas a la niña y empieza a tocar sus partes íntimas sin que sus acompañantes ‒cinco personas, entre ellas dos mujeres‒ se percaten del abuso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que ya abrió una investigación por el presunto caso de pederastia denunciado a través de redes sociales y ocurrido en el interior del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular en la capital.

En el video, el presunto pederasta viste camisa color fucsia y tiene sentada entre sus piernas a la pequeña de aproximadamente 5 años de edad. Con su mano derecha realiza una serie de acciones que parecen evidenciar un abuso sexual, el cual ya es investigado por las autoridades.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas informó que ya están investigando con los dueños del restaurante y los meseros la identidad del presunto abusador, y advirtió que en Tabasco la pederastia se castiga con 15 a 20 años de cárcel.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx