Tras el término de la temporada vacacional, harán jornada de limpieza en playas de Tecomán

0

* Participarán 108 vendedores ambulantes.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de mantener las playas limpias, dar mejor atención al turista y fortalecer la conciencia ambiental, la Dirección de Reglamentos y Apremios del Ayuntamiento de Tecomán, Rogelio Delgado Furet, anunció que los comerciantes semifijos realizarán el día de hoy martes, la limpieza de las playas El Real-Pascuales.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que esta actividad se llevará a cabo el día de hoy martes a partir de las 4:00 de la tarde en la entrada de la playa El Real y ello se da gracias a la disposición de los comerciantes que laboran en estas playas.

“Vale la pena reconocer esta actividad en la que participarán ramaderos, comerciantes ambulantes, Canirac Tecomán y la Dirección de Reglamentos y Apremios”.

Delgado Furet señaló que la limpieza de las playas fue un acuerdo que se hizo al iniciar la Semana Santa y al finalizar la Semana de Pascua con los comerciantes ambulantes, luego de una reunión con el alcalde José Guadalupe García Negrete.

El presidente ha pedido que además de ello se sensibilice respecto al tema, por ello se trabajó en convocar a la participación de varios sectores y promover la conciencia social; ello, dijo, “permitirá a los participantes reflexionar en torno a aquellas acciones irresponsables del hombre que están deteriorando los recursos naturales del planeta”.

Agregó que todas las personas que deseen sumarse a esta actividad pueden hacerlo acudiendo a la entrada de la playa El Real a partir de las 4:00 de la tarde.