Víctor Hugo Mora sin destino

0

*Termina su contrato con Loros de Colima. *El técnico lamentó la eliminación de Liguilla de Ascenso, asegura que su futuro depende de lo que decida la directiva, pero de entrada, tiene ganas de continuar en el timón.

José Juan Hernández|LA LIGA SD

Cd. de México.- Haberse quedado en las Semifinales de la Liguilla representa para Loros de la  Universidad de Colima un retroceso en relación  a la competencia pasada, en la que llegaron hasta la final. El técnico Víctor Hugo Mora lamenta la descalificación, porque el equipo tenía muchas ilusiones de estar en la final y ganar para buscar subir a Liga de Ascenso.

Tras el juego en el que Coatzacoalcos saca de la competencia a los colimenses, el equipo se fue de vacaciones, la directiva que encabeza el dueño Jimmy Goldsmiht, no dio instrucciones de cuando es el regreso al trabajo, aunque el estratega considera que será para junio próximo. “Nos queda la tristeza de no seguir. Porque teníamos el objetivo de ascender.

Teníamos muchas ilusiones y deseos de lograrlos. Merecíamos más y ahí se comprueba una vez más que en el futbol puede pasar cualquier cosa”.

Agregó que el arbitraje no favorece Loros en sus partidos porque de ser cierto ya el equipo hubiera ascendido. “Muchos dicen que el arbitraje nos ayuda si nos ayudara ya estaríamos en la Liga de Ascenso”.

El timonel que ha estado con el equipo los últimos dos años, espera tener una reunión con el alto mando para saber qué planes tiene ya que su contrato se acabó con Loros. “Ahora estamos esperando la decisión de la directiva para saber qué sucederá. No sé qué va a suceder conmigo ya que mi contrato se acabó. Todavía no me juntó con ellos”.

Precisó que luego del juego en su estadio el sábado pasado poco se dijo en el vestidor a los jugadores, considerando que no era el momento por lo sucedido.

“Pero parece empezando junio puede regresarse al trabajo. Pero todavía no sé hasta que yo hablé con la directiva. Si me gustaría seguir en el proyecto de Loros, pero eso no está en mis manos yo quisiera ascender este equipo, que no se nos ha dado, dejo todo en la directiva con la que espero tener pronto una reunión y estar condiciones de cuál será el futuro”, sentenció.