Víctor Comparán en busca de buenos resultados

0

*En el Nacional y en el Latinoamericano Infantil de Motocross.

COLIMANOTICIAS

México.- El piloto infantil de minicross, Víctor Comparán Tintos, luego de conseguir el primer lugar en la quinta fecha del Nacional de Motocross, celebrada en León, Guanajuato, partirá hoy a Guatemala, donde representará a México en el Latinoamericano Infantil, a desarrollarse este fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer Israel Comparán, padre del piloto, quien agradeció a la gente que los respalda en esta aventura. “Esperamos conseguir buenos resultados, será la primer experiencia de Víctor, en un evento internacional, pero confió en su calidad como piloto para pensar que se conseguirán buenos resultados”, dijo Israel.

En el nacional, celebrado en Guanajuato, en la 85 Mini, se consolidó en el primer lugar y en el 85 open, fue segundo lugar; mientras que en los 125 centímetros cúbicos se ponchó y quedó en cuarto lugar, en una pista muy difícil, terreno muy duro y si se mojaba era  muy resbalosa la superficie.

“Víctor va preparado, no será nada fácil, pero él tiene todo el apoyo de los entrenadores de pilotos infantiles, quienes señalan que en este momento, él es el mejor piloto para representar a México en el Latinoamericano Infantil, eso da confianza, vamos con todo pensando en conseguir los mejores lugares para nuestro país, pero en especial para el motociclismo colimense”, aseguró su papá.