Vianey Chapula recorrió más de 200 casas en su primera semana de campaña

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En su primera semana de campaña, la candidata a la diputación local del Distrito 7 por la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula visitó más de 200 casas en sus recorridos por las colonias Solidaridad, Lindavista, Jardines del Llano, Lomas Altas y Golondrinas, donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos así como sus demandas, de entre las que destaca la inseguridad.

En ese sentido, Vianey Chapula reiteró que en su campaña no hará promesas que no pueda cumplir, ya que “no caeré en lo que hacen la mayoría de los políticos, quienes hacen miles de compromisos para llegar al cargo, y luego se olvidan de esos compromisos”.

“Las campañas no son para que los políticos se luzcan prometiendo hasta lo imposible, tratando de quedar bien y esforzándose para que la gente olvide todo el tiempo que se olvidaron de ella”, manifestó la aspirante a diputada local por uno de los distritos de Villa de Álvarez.

Vianey Chapula recordó que más allá de los eventos masivos, la mayor parte de su campaña será de contacto directo con los ciudadanos. “Además de que tenemos la obligación moral de hacer una campaña austera”.

“Las campañas son para escuchar a la gente, para oír lo que preocupa a las mujeres y amas de casa, para atender aquellas cosas que necesitan las familias para que sus hijos crezcan y se desarrollen en un lugar seguro”, indicó Vianey Chapula.

En los próximos días, la candidata a la diputación local estará en las colonias Lagunas, Loma Dorada, Colinas del Rey, entre otras.