Elías Lozano afirma que cuenta con una estructura honesta, “de gente limpia y trabajadora”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de coalición Morena, PES y PT a la presidencia municipal, Elías Lozano Ochoa, señaló que desde el arranque de campaña han estado trabajando con mucha ilusión, con mucho entusiasmo “y estamos muy contentos de ver la respuesta de la población, los tecomenses estamos convencidos de que podemos vivir mejor; la gente está enfadada, está harta de que no se le tome en cuenta, se sienten solos”.

Y en este sentido señala: “venimos encabezando una estructura de gente honesta, de gente limpia y de gente que tenga todo el deseo de transformar Tecomán, es un proyecto incluyente en donde sabemos que los retos son difíciles, la situación que está atravesando Tecomán no es fácil, pero yo siento que con voluntad y con trabajo se pueden hacer las cosas. Esto es de todos, todos nos tenemos que involucrar”.

Elías Lozano dice que él cree en Tecomán, “soy testigo de su potencial, en Tecomán hay mucha gente buena, gente trabajadora, gente honesta, gente deseosa de un cambio y no me queda ninguna duda que lo vamos a lograr, vamos a lograr la transformación porque vamos por un cambio verdadero”.

Al cuestionarlo cómo le haría para lograr un cambio en el municipio, Lozano Ochoa dijo que él confía mucho en varias cosas “para empezar tu sabes que yo no me he dedicado a esto, siempre he sido un hombre de trabajo, yo no vivo del discurso, yo he vivido de mi trabajo y eso es lo que vengo a ofrecerle a los tecomenses. Yo tengo en Tecomán muchos amigos, mi trayectoria la pongo sobre la mesa, tu pasado no lo puedes esconder, he sido una persona transparente no tengo nada qué esconder”.

Puntualizó: “Y en ese sentido yo confió mucho y necesitamos ir por un Tecomán donde se promuevan muchos valores, donde se promueva el deporte, donde se le dé importancia a la cultura y yo creo que esto va a generar otra dinámica en Tecomán. Ahorita los ciudadanos nos sentimos solos, nos sentimos abandonados y eso tiene que cambiar y la política es eso, nosotros somos servidores públicos, nosotros llegamos para servir y el poder lo debe tener el pueblo, el ciudadanos, y creo que ahorita no se está dando de esa manera”.