Viajó Mario a Tamaulipas a la Conago

    0

    Gobernadores de diferentes entidades de la república mexicana, empezaron a hacer su arribo al Aeropuerto “Pedro J. Méndez” de esta ciudad capital para asistir a la XXXIX reunión ordinaria de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se llevará a cabo este martes 8 y miércoles 9 de junio.

    El primero en arribar fue el gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés quien llego al Aeropuerto a las 14:30 en un avión Sabreliner 60 matrícula XC-CAM junto con tres de sus colaboradores.

    A las 14:36 aterrizó un avión Lear Jet 45 con matrícula XA-EFM procedente del estado de Sinaloa en donde viajaba el Secretario General de Gobierno de esa entidad Rafael Oseguera Ramos quien viene en representación del gobernador Jesús Aguilar Padilla.

    Posteriormente a las 14:46 horas aterrizó en el aeropuerto el avión Lear jet  45 con matrícula XA-GTP proveniente del estado de Puebla en donde viajaba el mandatario de esa entidad Mario Marín Torres.

    A las 15:05 horas llego un avión Hawker 800 con matrícula XA-UVH procedente del aeropuerto de Toluca en donde viajaba el coordinador de los diputados federales del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez acompañado de José Murat Casab.

    Quien también arribó al aeropuerto “Pedro J. Méndez” en un avión Lear Jet con matrícula XA-CTL procedente del aeropuerto de Toluca fue la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel quien tras arribar fue trasladada en helicóptero al rancho del gobernador, Eugenio Hernández Flores en donde sostendría una comida privada.

    Siendo las 15:40 horas arribó procedente de Colima en un avión King 300 matrícula XC-CLQ el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno.

    Posteriormente a las 15:45 horas llegó en un avión cessna 527 matrícula XC-GDC el mandatario de Chihuahua José Reyes Baeza; momentos después a las 15:56 horas hizo su arribó en un avión Lear Jet 45 matrícula XA-UJR el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

    A las 16:03 en un avión tipo Beech Jet 400 con matrícula XA-TWW procedente de Mérida, la gobernadora de Yucatán, Ivón Ortega Pacheco con tres de sus colaboradores.