VIAJAN ARQUEROS COLIMENSES A PUEBLA

    0

    En esta ocasión, como jefe de misión viajará el encargado del Despacho de Dirección General del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

    La mayoría de las y los deportistas, participarán en diferentes modalidades, tales como el arco Compuesto en distancias largas y cortas, arco recurvo en distancias largas y cortas, además de las rondas olímpicas individuales y por equipos.

    En la categoría Infantil Mayor (1999-2000), asisten, Raúl Ferado Calleros y Fernanda Alejandra Mendoza Prado, esta última la mejor colimota el año pasado en Yucatán.

    Por su parte en Juvenil Menor (1995-1998) participarán: María Georgina Avalos Bejarano, Jocelyn Ursua Rodríguez, y Luisergio Alcalá García.

    Finalmente en Juvenil Mayor (1992-1994), tomarán parte, Omar Ursua Silva, Oscar Refugio Ortega Mena, María Goretti Méndez Ocampo, José Carlos Larios Flores y Jesús Amed Torrer Medina.

    Como entrenadores asisten, Omar Eduardo Cabrera Novela y Mauricio Santibañes Murcio, mientras como delegado de deporte, Francisco Maldonado Ramírez.

    El Tiro con Arco comenzará este miércoles 30 de mayo y concluirá hasta el día domingo 3 de junio, es decir serán cinco días de competencia.