VIAJAN A CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL RÁPIDO

    0

    Esta selección, tiene como base a alumnos del Conalep 061 de Manzanillo, y el día de ayer martes 30, por la tarde partió desde las instalaciones de esta escuela, con destino a la capital poblana.

    Ochoa Zúñiga, agradeció el apoyo por parte del Instituto Colimense del Deporte y del Gobierno del Estado, por otorgar el transporte para el equipo que representará a Colima en este torneo, además del Conalep, quien apoyo para el pago de las inscripción a este campeonato.

    “Nos sentimos contentos, por el apoyo recibido, por parte del Instituto Colimense del Deporte, el Gobierno del Estado, y nuestra escuela; los chavos se encuentran muy motivados, y ya desean entrar en competencia” resaltó Alfredo Ochoa Zúñiga.

    En este campeonato, participaran equipos de todo el país, aunque de acuerdo a la información emitida por el responsable del equipo, “No sabemos contra que equipos estaremos jugando, lo que sí tenemos conocimiento, es que ya están cuadros importantes como Puebla, Estado de México, Jalisco, entre otros”, comentó.