Viaja el Tricolor a Trinidad y Tobago con la consigna de sumar

0

*La Selección Mexicana parte rumbo al país caribeño en busca de tres puntos que lo mantengan en lo más alto del hexagonal rumbo a Rusia 2018.

COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Mexicana viajó este domingo rumbo a Trinidad y Tobago para enfrentar el próximo martes al conjunto caribeño, en duelo de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf, por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como se ha hecho una costumbre, el cuadro mexicano fue ingresado a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una puerta alterna para evitar el contacto con la afición y los medios de comunicación presentes.

El Tricolor tomó un vuelo charter a Puerto España, donde está previsto que llegue aproximadamente a las 22:30 hora local (20:30 del centro de México).

El pasado viernes, México venció 2-0 a Costa Rica en el Estadio y se medirá a una selección trinitaria motivada por sumar sus primeros tres puntos, después de vencer 1-0 a Panamá en condición de local.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llega a este duelo en el primer sitio del hexagonal final, con siete unidades de nueve que ha disputado.

Con información de NOTIMEX