Venta de Pasillo en la Madero de Colima hasta el 16 de febrero: CANACO

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el fin de impulsar el desarrollo y crecimiento de las empresas colimenses del centro histórico de Colima, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Colima encabezada por Luis Javier Siordia Alcaraz, se suma a la propuesta de la Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Mónica Solorio, para desarrollar la Venta de Pasillo en la calle Madero del 13 al 16 de febrero.

En este sentido, Siordia Alcaraz mencionó que el mes de febrero es una fecha difícil para los comerciantes de Colima toda vez que las ventas se ven afectadas porque de manera natural la gente decide invertir y adquirir productos en las fiestas de Villa de Álvarez, y donde de manera histórica no hay un porcentaje importante de incremento en las ventas.

Ejemplificó que de acuerdo a información oficial del INEGI, en el 2015 las ventas incrementaron en un 6.43 por ciento, en el 2016 un 11.06; en 2017 un 3.04 y en el 2018 un 6.7 por ciento.

Ante ello, mencionó, con esta venta de pasillo, aprovechando el festejo del Día del Amor y de la Amistad, los comerciantes del Centro Histórico pusieron en marcha esta Venta de Pasillo, en donde la población en general encontrará diversos artículos, promociones y descuentos para que den a sus seres queridos un gran detalle.

CANACO-Servytur, agradece a Mónica Solorio la inquietud de apoyar a los comerciantes y su gestión ante la administración municipal, por lo que, se suma a esta propuesta con lo que se prevé poder obtener ganancias importantes para los empresarios.