Vengo con la voluntad de servir y no servirme: Federico Rangel

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, aseguró tener la voluntad de servir y no servirse, ya que la población capitalina solicita resultados concretos, sin corrupción.

Expuso que dentro de su compromiso, está el hacer más con menos, pero con calidad, sin corrupción, transparencia y de manera honesta.

“Porque es una exigencia de la ciudadanía. Brindando, además, servicios públicos cada vez de mayor calidad, eficiente y que respondan al compromiso del gobierno municipal, y sobre todo ser incluyentes de que la participación ciudadana sea real”.

Rangel Lozano expresó que ha realizado recorridos en las colonias de la capital del estado, en contacto directo con comerciantes, jefas de familias, y toda la ciudadanía tanto de la zona norte, oriente, sur y del centro.

Calificó de importante recorrer casa por casa, escuchar las exigencias ciudadanas que se plantean para que se generen condiciones más eficientes, más transparentes, que rindan buenas cuentas, actuar con honestidad y sin corrupción, reiteró.

“Es una exigencia ciudadana para todos los órdenes de gobierno, aquí en Colima ha habido avances por la eficiencia y transparencia con la que se manejan los recursos públicos, mi reconocimiento en eso para Locho Morán, el trabajo que ha hecho como alcalde en este momento con licencia y seguramente con ese trabajo tendremos al futuro gobernador de Colima”.

 El candidato naranja a la alcaldía de Colima, adelantó que también la zona rural exige servicios públicos con calidad, con la mayor eficiencia, pero también que se generen las posibilidades de emprendimiento para la gente.

Además argumentó que se harán acciones de gestión, haciendo sinergias con  agrupaciones y cámaras empresariales.

“Lo más relevante es la gente, mujeres, hombres, desde luego niñas y niños, grupos vulnerables, personas de la diversidad sexual, los adultos mayores, con discapacidad, todos son importantes en un gobierno con sentido humanista, incluyente y donde haya respeto, cordialidad y conciliación, pues podemos tener diferencias, todos somos distintos, pero somos únicos e irrepetibles y en ese sentido todos somos valiosos, todos tenemos algo que aportar como ciudadanos, pero sobre todo como seres humanos”.