“Vengo a ser campeón”: Alan Pulido

0

*Pulido está convencido que llegó al mejor equipo de la Liga MX, con el que espera alzar rápidamente un título. Aseguró venir muy comprometido a dar lo mejor. 

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- El refuerzo del Guadalajara, Alan Pulido, aseguró en su presentación con el equipo que regresó a México para lograr otro título de la Liga MX.

“Vengo a ser campeón, no hay mejor motivación que esa de aspirar a lo máximo y de representar a Chivas como realmente lo merece. Es un orgullo estar aquí, me tocó el 9, este número es histórico y me gustan los retos y responsabilidades para trabajar al máximo día a día. Tengo la mentalidad y ganas de jugar cada partido como si fuera el último, me siento capaz de encajar en el equipo y hacer grandes cosas. Espero corresponderles al grupo y a la afición con mucha entrega”, afirmó convencido.

El delantero de 25 años y que viene de estar en el futbol griego con el Levadiakos y Olympiacos, sentenció que está listo para tomar la responsabilidad y mostrar la experiencia que adquirió en Europa con apoyo del cuerpo técnico.

Se ha hecho realidad el sueño que tenía de venir a Chivas, me siento muy contento de llegar al mejor equipo de México, porque todo mundo quisiera estar aquí. Me gusta esa idea de estar con puros jugadores nacionales, me comprometo a dar todo de mí en los entrenamientos y en los partidos. Hay un gran plantel y vengo a poner mi parte para que se den las cosas de la mejor manera.

“Quiero darle las gracias a Jorge Vergara, José Luis Higuera (gerente) y Matías Almeyda (técnico) porque hicieron todo para traerme a Chivas, y también a Tigres porque colaboraron en esto e hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos”, dijo emocionado.

El goleador tamaulipeco dijo estar consciente de la responsabilidad que tiene y lo que deberá demostrar desde el primer minuto, “Quiero hacer muy bien las cosas con mis compañeros, sumar y dar lo mejor de mí. Ya saludé a mis compañeros, a muchos los conozco de selección, y me recibieron muy bien”.

Vergara está feliz con su “diamante”

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que “estoy muy emocionado por haber logrado este fichaje, quiero agradecer la disposición de Tigres y del Olympiacos, a José Luis Higuera por la negociación y la disposición que tiene Alan de estar aquí. Sin duda alguna tenemos el mejor equipo de México y Alan viene a redondearlo”.

Vergara está convencido que “tiene mucho talento para darle a Chivas, lo venimos buscando desde hace un año, se encareció la operación por estar dos clubes implicados y bueno esto lo hacemos para satisfacer a la afición”.

Esto nos obliga a todos: Almeyda

Matías Almeyda, técnico del Rebaño, afirmó que el fichaje de Pulido compromete aún más a todo el equipo a lograr los objetivos trazados.

“Un técnico se pone contento cuando tiene jugadores de jerarquía y que cada uno trabaje para alcanzar su máximo nivel. La llegada de Alan obliga a todos y a él mismo a estar al ciento por ciento para aportar ese granito de arena que esperamos. Veo un Chivas que en un año ha mejorado bastante y seguiremos por esa línea; quiero agradecerle a la directiva, porque sé lo que ha costado esta contratación”, destacó el Pelado.

Con información de NOTIMEX