Venderán boletos de Ticketmaster por medio de Facebook

0

COLIMANOTICIAS

México.- Ticketmaster y Facebook realizaron una alianza, con el objetivo de permitir a los usuarios de la red social, la compra de boletos para algún evento.

Este nuevo servicio supondrá un paso más en la estrategia de la red social de Mark Zuckerberg para reforzar sus fuentes de ingresos, pues, de acuerdo con los reportes se quedará con un porcentaje de la transacción que realicen los usuarios al momento de adquirir algún boleto en Ticketmaster desde su la plataforma.

En tanto, para el sitio de venta de entradas a eventos masivos más grande del mundo el incorporar esta función le permitirá mejorar la experiencia de usuario.

Esta función estará habilitada a partir de los últimos días de abril, pero por el momento solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, y funcionará de forma similar al sistema de boletos en línea, ya que cuando los usuarios adquieran su las entradas las podrán descargar o imprimir desde Facebook o sitio de Ticketmaster.

Con esta alianza Facebook sigue incrementando su cartera de socios en ecommerce, recientemente sumó a la aerolínea alemana KLM que ahora permitirá a sus pasajeros registrarse, hacer check-in, obtener pases de abordar, así como recibir actualizaciones sobre el estatus de sus vuelos a través de Facebook Messenger.

 

Fuente: Vanguardia