Impresos Serrano, a seguir sumando triunfos

0

*En el Baloncesto Varonil de Primera Fuerza. *Se enfrentan este miércoles al Isenco, donde buscarán afianzarse en la segunda posición. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Impresos Serrano buscará afianzarse en segundo lugar del baloncesto varonil de Primera Fuerza, hoy cuando se midan en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos al Isenco, al continuar las acciones en el torneo de la Liga Amigos, los primeros tienen todo para seguir sumando triunfos y mantenerse en el segundo lugar general, donde tienen 28 unidades; mientras que sus rivales en turno tienen un triunfo y 10 descalabros en la actual temporada del llamado deporte ráfaga.

El juego entre Impresos Serrano e Isenco está pactado a partir de las 9 de la noche en el auditorio de la Morelos, los números hacen favorito al sublíder Impresos, pero tendrá que demostrar su jerarquía en el terreno de juego.

Por su parte los Snipers saldrán en busca del triunfo que los mantenga en zona de liguilla, ante Sección 30 de la SSA, esto a las 10 de la noche, por cierto los de la Sección tienen 2 descalabros en igual número de partidos jugados, por lo que Snipers llega como amplio favorito al triunfo.

El primer lugar del torneo sigue siendo de Gavilanes del Tecnológico de Ciudad Guzmán, en segundo Impresos Serrano; luego Pistos, enseguida los Atuneros de Manzanillo, luego el Sindicato de Gobierno, enseguida los del Sindicato Ciapacov, para luego ubicarse el conjunto de Chinicuila, los Snipers, así como los Halcones, Atuneros Jrs, Pioneros y el conjunto de Ozkar que ocupa el décimo segundo lugar del torneo.

En mismo inmueble pero en la rama femenil, Sección VI del Snte se mide a Guerreras, esto a partir de las 8 de la noche, estos equipos se están disputando el tercer lugar de la rama, por lo que el triunfo es lo único que les interesa a ambos, aunque los números hacen favorito al conjunto de Guerreras.