Vencer a Loros es motivo de orgullo: Miguel Ángel Tejeda

0

*Somos el equipo a vencer, nos motiva que jueguen con todo contra nosotros. *Hay que aprender de los partidos que se pierden y mejorar en el siguiente partido.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Somos los campeones, el equipo a vencer, para los otros equipos vencernos es motivo de orgullo, a nosotros nos motiva que jueguen con todo contra nosotros, lo que quiere decir que somos un buen equipo y un rival muy complicado, así lo señaló el meta de Loros de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Tejeda Ramírez.

Tras reconocer que la derrota y perder el invicto en jornada 10 del Apertura 2015 contra Cruz Azul Hidalgo, fue culpa del equipo por la desatención, señalando que “lamentablemente las dos expulsiones y un error mío, se perdió contra un rival complicado, pero más que perderlo hay que aprender de esto y mejorar en el siguiente partido”. 

Tejeda Ramírez, menciono que como portero se siente mal y frustrado que te anoten un gol y perder un partido, pero “es pero bueno aprender de esto y trabajar en la semana para que no vuelva a suceder y sacar un bien triunfo el siguiente sábado. 

Después de realizar junto con sus compañeros en los entrenamientos desde el pasado domingo, después de perder el invicto, el meta del conjunto colimense dijo que se están preparando con el doble de esfuerzo para enfrentar de visitantes en la décima primera jornada a Cachorros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco, porque es un partido importante y muy complicado porque juegan fuera de casa, por lo que cree que se puede sacar un buen resultado ante este equipo.

Finalmente Miguel Ángel Tejeda, señaló que en el equipo todos se encuentran unidos como una familia donde enfrentan los partidos con responsabilidad, buscando siempre buenos resultados; “la verdad, somos un equipo muy unido, somos como una familia, donde falla uno creo que esta el otro, eso es lo que tiene este gran equipo, que estamos todos unidos”.

Con información de Loros UdeC Oficial