Vehículo es arrastrado por el arroyo del ejido La Manzanilla de Jalisco

0

*Sin importar la creciente del arroyo, intentó cruzar y debido a las corrientes de agua que tenía, fue arrastrado varios metros sobre el cauce.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

La Manzanilla, Jal.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta Jeep que intentó desafiar a la naturaleza este lunes por la mañana, y que terminó siendo arrastrada por el arroyo del ejido La Manzanilla, en el municipio de La Huerta.

Trascendió que la camioneta Jeep con placas del estado de Jalisco, sin importar la creciente del arroyo intentó cruzar y debido a las corrientes de agua que tenía fue arrastrado varios metros sobre el cauce, siendo auxiliado por los vecinos que evitaron una tragedia.

Luego varios minutos, y con algunas sogas que llevaron los vecinos, los ocupantes fueron puestos en tierra para ser revisados por las autoridades a fin de descartar cualquier daño físico, aunque de momento no se observan lesiones.

Al respecto, las autoridades de los municipios de La Huerta y Cihuatlán, exhortaron a la población pero sobre todo a los automovilistas a extremar precauciones y evitar cruzar los arroyos, porque la mayoría están a su máxima capacidad como sucede con El Pedregal, Seco y Río Marabasco.