Vehículo es arrastrado por arroyo de Santiago

0

*El arroyo desbordó e inundó la zona centro de Santiago. *En la colonia Vista del Mar la creciente derribó el puente peatonal.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad y rescate se presentó este domingo por la noche y durante las primeras horas del lunes, luego de que la creciente del arroyo Santiago arrastrara un vehículo.

Trascendió que fueron vecinos del cauce que a los pocos minutos de iniciada la lluvia reportaron el hecho, debido a que la creciente del arroyo incrementaba rápidamente y comenzaba a desbordarse por la zona centro de Santiago.

De igual forma, se reportaba que el puente peatonal de la colonia Vista del Mar había sido derribada por la misma creciente, lo que preocupa a la gente que se formará una represa y eso desbordara el canal y dañara a las familias que viven aledañas al inmueble.

Después de varias horas y al descender el nivel del agua del cauce, el vehículo fue ubicado abajo del puente del boulevard Miguel de la Madrid de Santiago, desconociendo si hay víctimas mortales en la zona, porque aún existe dificultad para ingresar a rescatarlo.

Hasta el momento el saldo de la lluvias es de un vehículo arrastrado por el arroyo, un camión urbano atorado en el lodo de las calles, un puente peatonal derribado y decenas de calles inundadas de lodo.