Vecinos de la Ladislao Moreno se organizan para limpiar ciclovía en apoyo a la comuna

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Viendo que la administración municipal hace su parte, vecinos de la colonia Ladislao Moreno se estarán sumando a campañas de limpieza de la ciclovía con el fin de apoyar y que, además de utilizar con más seguridad esta arteria, se proyecte una buena imagen de esta zona.

Así lo afirmó el regidor Martín Cázares Zárate, quien dijo que fueron los mismos vecinos los que se dirigieron a la comuna para ofrecer su apoyo “con ellos estamos realizando unos trabajos de limpieza y lo hacen porque ven el buen funcionamiento del alcalde, ellos se acercan para hacer su colaboración”.

Destacó que los vecinos entienden que por la situación del huracán hubo un trabajo extra y están dispuestos a poner de su parte, “ellos están comprometidos con el Presidente para tener su comunidad limpia y solamente piden que Servicios Públicos les arrime el material, que son machetes, guidos y ellos se van a hacer cargo de la limpieza de esa área”.

Destacó que por el momento han hecho la labor de limpieza durante la contingencia con “Patricia” cuando los vecinos derribaron algunos árboles y se hicieron cargo, “pusimos un vehículo, ellos otro y ‘nomás’ les apoyamos con la gasolina pero ellos hicieron toda la recolección de ramas y basura que hubo en la comunidad”.

Agradeció este tipo de manifestaciones ciudadanas “haciendo ellos su trabajo por colaborar con la comunidad demuestran que quieren trabajar de la mano con el Ayuntamiento, estamos hablando de un promedio de 20 personas”.