Vecinos de la Gustavo Vázquez se suman a campaña de Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” aseguró que hasta el último día de campaña seguirá con el entusiasmo del primer día.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una tarde de alegría se vivió en la colonia Gustavo Vázquez Montes de la capital colimense al realizarse un recorrido casa por casa por parte de Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, pero que terminó en una caravana a la que se sumaron familias enteras de esta zona de la ciudad.
Ante esta respuesta, la candidata dijo estar cada vez más comprometida con la población que de manera activa se ha sumado a su campaña, pidiéndoles que se continúen replicando las propuestas para consolidar la campaña de propuestas y entusiasmo que ha encabezado.

“Muchísimas gracias a todas y todos ustedes por acompañarnos, por caminar, por sumarse, por bailar y sonreír”, expresó la candidata arropada por más decenas de vecinos que salieron a acompañarla en el recorrido dominical.
En su mensaje, la candidata señaló que su proyecto de gobierno tiene como prioridad hacer equipo con las mujeres y hombres del municipio, por lo que se siente más motivada porque desde la campaña ha recibido el respaldo de colimenses que, como ella, desean un municipio limpio y ordenado.

“Vamos a ganar y vamos a transformar esta colonia en beneficio de las personas que viven aquí, porque yo me comprometo que cuidaré esta colonia como cuido a mi familia’, señaló.

Margarita Moreno se dijo feliz porque más allá de que varias encuestas la ponen como puntera para ser la primera presidenta municipal electa de la capital, ese resultado se ve en las calles que seguirá recorriendo con la misma entrega hasta el último segundo de su campaña.

“Las encuestas nos colocan en primer lugar, pero no sólo las encuestas, nos coloca la población con su apoyo en los recorridos, en las colonias, en los barrios, en todas partes con su respaldo, cariño y amor. Yo les digo, Margarita Moreno no les va a fallar”, concluyó.