Vecinos de enfermera en Inglaterra la ovacionan por su trabajo diario en el combate a la pandemia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Mientras en México enfermeras de Jalisco, han denunciado a taxistas y transportistas de negarles el servicio por “miedo a ser contagiados”, en otras partes del mundo el personal de salud es tratado como héroes. 

Y es que si lo pensamos bien sí lo son. Los paramédicos, enfermeros, doctores y el resto del personal de salud están haciendo todo lo que está en sus manos para tratar de frenar la pandemia por el coronavirus, a tal grado que incluso arriesgan su vida por salvaguardar las nuestras. 

Es por esta razón que Tayla Porter una enfermera, y paramédico, de Basingstoke, Inglaterra, fue halagada con aplausos y vitoreos al salir de su casa, cuando se dirigía al trabajo, por todos sus vecinos quienes no dudaron en reconocer su valiente trabajo. 

Tayla no lo podía creer, todas las personas de su calle, habían salido a de sus casas sólo para demostrarle el respeto y la admiración que sienten por su trabajo, lo que ocasionó que rompiera en llanto. 

Además, de esto, la joven de 22 años también recibió un pequeño detalle que sus vecinos colocaron encima del techo de su auto: un empaque con chocolates y un pastel casero.

La madre de la joven paramédico, confesó que su hija ha llegado a casa exhausta, llorando desolada por todas las cosas que le han tocado ver a causa del coronavirus, pero aún así ella se levanta todos los días a dar la cara.

‘Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche, justo el impulso que necesitaba’, escribió Ali, la madre de la enfermera, junto al video que compartió en sus redes sociales. 

Fuente: EXCELSIOR