Beneficiarios de comedores comunitarios en Ixtlahuacán reciben despensas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Luego de que los comedores comunitarios suspendieran actividades por la contingencia del covid-19, el presidente municipal Carlos Carrasco y la síndico municipal Zulema Lucia Rebolledo acompañaron a la presidenta del DIF municipal Antonia Anguiano Sánchez y la directora de la Institución Alexia Mendoza, a hacer entrega en sus propios domicilio de despensas a beneficiarios de estas instancias.

En el recorrido casa por casa se entregaron el apoyo a 204 personas que viven en vulnerabilidad y que permanecen en casa respetando las medidas implementadas ante esta situación de salud.

Las autoridades municipales y del DIF agradecieron a la presidenta del DIF Municipal Margarita Moreno por solidarizarse con la gente que por protección a su salud no está recibiendo de momento la ayuda en los comedores.

Por su parte el edil, dijo estar en toda la disposición de apoyar las acciones que realice el sistema DIF , » hemos hecho un gran equipo buscando ayudar a quienes tienen más necesidad, mi reconocimiento a la presidenta Antonia Anguiano y equipo de colaboradores, mi agradecimiento a quien conduce a nivel estatal esta noble institución. Son tiempos difíciles y debemos estar en coordinación para apoyar a la población».

En Ixtlahuacán se tienen 4 comedores comunitarios: uno en la cabecera municipal y tres más en la zona rural, Las Conchas, Tamala y Zinacamitlán, donde se se atienden a adultos mayores y personas con discapacidad.

Anuncios