VdeA atenderá de lo mejor a turistas: Kike

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, encabezó una reunión de trabajo con los responsables de las diferentes áreas del ayuntamiento encargadas de brindar seguridad, atención y servicios a los turistas que visiten los destinos de ese municipio en la próxima temporada de Semana Santa y Pascua.

La instrucción expresada por el alcalde fue que quienes visiten Villa de Álvarez puedan hacerlo en un clima de seguridad, armonía y tranquilidad. Dijo que el municipio cuenta con toda la capacidad operativa y de recursos humanos para  atender a los turistas.

Linda Ochoa Bueno, directora de Turismo de la comuna, señaló que se distribuirán materiales informativos, que forman parte de una gran campaña que se instrumentará para promocionar a Villa de Álvarez; también se realizan actividades coordinadas con las autoridades estatales de turismo para atraer el mayor número de visitantes.

Por su parte, el director de seguridad pública y vialidad, Felipe Paz, informó al alcalde Kike Rojas que desde la semana anterior hay mayor presencia de patrullas y elementos en los sitios turísticos y carreteras; se ubicarán puestos de mando y módulos de información al turista y señaló que también habrá un vehículo que dará asistencia mecánica. De igual forma destacó que habrá coordinación con la Policía Estatal Acreditable.

El director de Protección Civil, Rogelio Mier, informó que los voluntarios de la dependencia patrullarán y harán base en los sitios turísticos para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar, siempre en coordinación con Seguridad Pública.

En la reunión también se destacaron aspectos relacionados con integración de coordinaciones, servicios públicos, vialidad, señalética, información y obras de acceso a los sitios de interés turístico.