VÁZQUEZ MOTA PROPONE ESTABLECER EN JUÁREZ ZONA LIBRE

    0

     

    Antes la candidata a la presidencia de México, se pronunció abierta y definitivamente para convertir a Juárez en una zona de libre comercio, para reactivar la generación de empleos.

    Añadió que entiende el dolor y buscará formar con una corporación de policía nacional de unos 150 mil elementos, actuar cuando los alcaldes o algún gobernador se rehúse actuar contra el crimen organizado.

    A pregunta expresa antes del mitin, abundó que en algunas partes del país, como en el caso del ex gobernador de Tamaulipas, involucrado en el lavado de dinero, es comprensible entender por qué ese estado se encuentra en las condiciones en que está. Porque le dieron el espacio al crimen organizado.

    La aspirante a la Presidencia de la República, aseguró que su palabra cuenta, y que cumplirá todas sus propuestas.

    Dijo estar orgullosa de los juarenses, porque son gente buena y trabajadora, y que esta es la imagen que deben reflejar de esta ciudad.

    Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, rechazó que esta fuerza política entregue despensas a la población a cambio de votos, y advirtió que la militancia no permitirá que se lleve a cabo esa práctica.

    En un comunicado, aseguró asimismo que hubo intentos por impedir el mitin que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, encabezó la víspera en la Plaza Mayor de Chihuahua.

    ”Intentaron boicotear el mitin de la candidata y tratan de acusar a los panistas de reparto de despensas cuando son ellos quienes compran las elecciones a billetazos”, expresó.

    El también senador por Chihuahua llamó a los militantes de su partido a ”entregar en los próximos días su alma, su corazón y vida” para que Vázquez Mota gane los comicios del 1 de julio, pues consideró que lo mejor que le puede pasar al país es tener una mujer presidenta.

    Fuente: EL INFORMADOR