Vaticinio cumplido

0

Por: Manuel Godina Velasco

Hace Unas horas, Mely Romero Celis, se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, como precandidata al Senado de la República, con lo que se cumple mi vaticinio publicado en diverso medios, de que ella sería ungida como abanderada del PRI, y por supuesto también lo será del PAN para contender como candidata de la Coalición de “Fuerza y Corazón por México”, que integran tanto el partido tricolor como el blanquiazul.

Mely Romero, de extracción cenecista, estuvo arropada en dicho evento de registro por la mayoría de los exdirigentes estatales de la Liga Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado, más conocida como CNC Colima. Por el momento se desconoce quién será el compañero de fórmula de Mely Romero, ya que dicha posición le corresponde a un varón que debe ser propuesto por el Partido Acción Nacional.

Al igual que este vaticinio cumplido, también señalé al actual diputado local Chuy Dueñas, como uno de los prospectos para integrar la fórmula senatorial que abanderará Movimiento Ciudadano (MC) faltando también se señale a la precandidata mujer que debe acompañar a Chuy Dueñas, que en este caso también debe ser abanderada por MC ya que dicho partido juega solo para designar candidatos a todos los cargos electorales.

Solo queda pendiente mi pronóstico para que Virgilio Mendoza Amezcua sea uno de los precandidatos al Senado por la Coalición que integran Morena, PVEM y PT, que espero se cumpla en breve.