Allanan Vivienda en la Villa; Huyen con el Botín

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias 066, informando que en un domicilio de Villa de Alvarez, tres personas del sexo masculino habían ingresado con lujo de violencia a una casa particular de donde se llevaron joyas y dinero en efectivo, el representante social se traslado al lugar de los hechos.

    Acompañado de agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de Servicios Periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las evidencias.

    Conforme  las primeras investigaciones realizadas por los agentes de la PPJE, cinco personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Suburban, color blanca, con placas de circulación de Jalisco, llegaron al inmueble de los ofendidos, descendiendo de la mismas tres de ellos quienes tocaron a la puerta y furtivamente ingresaron.

    Acto seguido sometieron a los moradores de la misma y los llevaron a una habitación y luego comenzaron a buscar cosas de valor, localizando joyas, teléfonos celulares, una computadora  y dinero en efectivo los cuales tomaron y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.

    SE LOCALIZA CAMIONETA ABANDONADA

    Vecinos de la colonia Colinas de Villa de Alvarez, reportaron a la central de emergencias que por la calle José Ahumada esquina Los Pinos, habían dejado una camioneta marca Toyota, con placas del Estado, y presentaba impactos de bala y manchas desangre, por lo que de inmediato se trasladó el representante social para dar fe de lo ocurrido.

    Acto seguido ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las evidencias, así como el traslado a las instalaciones de la PGJE,  de la unidad que presentaba dos impactos de arma de fuego y mancha de sangre en su interior, para su análisis correspondiente.

    FALSO QUE HAYA FALLECIDO PERSONA POR LESION DE ARMA BLANCA

    Con relación a una nota publicada éste viernes 5 de los corrientes en un matutino de la capital, donde aseguran que la madrugada del pasado lunes una persona falleció en Villa de las Flores en Villa de Alvarez, a las dos de la mañana, a consecuencia de una lesión producida por arma blanca,

    Ante ello la Procuraduría General de Justicia del Estado, señala que es falso, no existe denuncia alguna por tal situación y tampoco ninguna clínica del sector público o privado reportó que hayan prestado auxilio alguno a persona del sexo masculino o femenino por lesión de arma blanca.