Varios muertos tras choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en Maxipista Mazatlán – Culiacán

0

CN COLIMANOTICIAS

Mazatlán, Sin.- El fallecimiento de varias personas trascendió durante la mañana de este martes 30 de enero a raíz de un accidente en el que se vieron involucrados un camión de pasajeros y un tráiler.

De acuerdo a la información que ha fluido hasta el momento, el choque de un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa y un tractocamión se registró a la altura del kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán en las inmediaciones de La Cruz, Elota.

Cuerpos de auxilio se mantienen trabajando en el rescate de lesionados y hasta el momento se habla de más de una decena de personas carbonizadas. Por esta situación se mantiene cerrada la circulación por ambos carriles y el paso se se está desviando por la carretera México 15 libre.

Poco antes de las 6:00 de la mañana, el Sistema de Protección Civil del Estado de Sinaloa emitió a través de su chatbot Katrina un mensaje donde da cuenta de este trágico accidente e informó el cierre de la maxipista Mazatlán-Culiacán, por lo que sugiere tomar rutas alternas.

 

Con información de Línea Directa