Vaqueros propinan revés a Pieles Rojas en duelo divisional

0

*Ezekiel Elliott corrió para 150 yardas y dos anotaciones en la victoria de Dallas por marcador de 33-19 sobre Washington. 

CN COLIMANOTICIAS

Landover.- Ezekiel Elliott corrió para 150 yardas y dos anotaciones, en un partido en que los Cowboys de Dallas capitalizaron los errores de los Redskins de Washington para imponerse el domingo por 33-19.

Los Cowboys bloquearon un gol de campo y lo devolvieron casi hasta las diagonales. Aprovecharon también tres balones perdidos por Washington, y se colocaron en solitario como segundos de la División Este de la Conferencia Nacional.

Bajo una intensa lluvia que dificultó controlar y lanzar el ovoide, Dak Prescott completó 14 de 22 pases para 143 yardas. Y los Cowboys atendieron el mensaje que Elliott utilizó en su calzado: “Alimenten a Zeke”.

Un día antes de una audiencia sobre el castigo por violencia doméstica que le ha impuesto la NFL y que se encuentra en suspenso, Elliott contó con el suministro de balones que solicitaba, y no lo desaprovechó. Acarreó el balón 33 veces, logró dos touchdowns por segundo encuentro consecutivo y rebasó las 100 yardas por tercera ocasión seguida.

El partido cambió en el segundo cuarto, cuando Tyrone Crawford, de Dallas, bloqueó un intento de gol de campo de Nick Rose. Orlando Scandrick devolvió el balón 86 yardas, lo que preparó la escena para un acarreo de Elliott hasta la zona de anotación.

En vez de que los Redskins (3-4) tomaran la delantera por 16-7, los Cowboys quedaron arriba por 14-13 y nunca volvieron a mirar atrás.

Con información de AP