Vanessa Virgen y Polett Cruz 4to. Lugar en Norceca-Grand Caymán

0

*Las voleibolistas colimenses representarán a México en el Open Vallarta, del 6 al 11 de mayo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las voleibolistas colimenses Vanessa Virgen Zepeda y Cinthia Polett Cruz Cernas que representaron a “México B” lograron la cuarta posición de la Primera Fecha de la 8ava. Edición del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa que se celebró en Seven Mille de Islas Caymán este fin de semana.

Vanessa Virgen y Polett Cruz perdieron la semifinal ante el dúo de Tealle Hunkus y Kimberly McGiven, de “Estados Unidos-A” con parciales de 21-12, 21-15; mientras que las jugadoras de 21 años de edad, Melissa Humana/Taylor Pischke ganaron a la dupla de Estados Unidos-B de Heather Hughes y Christal Engle, en tres sets,  17-21, 26-24, 15-13.

La manzanillense Virgen Zepeda destacó que se superó a duplas muy importantes para poder llegar a la ronda de semifinales y aunque se perdió por la cuarta posición del torneo, argumentó que se continuará trabajando para llegar de una mejor forma al Open Vallarta, a realizarse del 6 al 11 de mayo en el paradisiaco puerto de Vallarta, Jalisco.

Las ganadoras de la medalla de oro de la primera sede del Circuito Norceca de Voleibol de Playa 2014 fueron las americanas Tealle Hunkus y Kimberly McGiven, de Estados Unidos-A.

La segunda etapa se llevará a cabo en Guatemala del 30 de abril al 5 de mayo, la tercera sede será en Antigua del 7 al 12 de mayo y la cuarta fecha será en Manzanillo, Colima del 28 de mayo al 02 de junio.

Las jugadoras colimenses representarán a México en el Circuito  Mundial de Voleibol de Playa, Open Vallarta, del 6 al 11 de mayo, en Puerto Vallarta, Jalisco.

CN/had