En Armería vence mañana el descuento del 100% en recargos en el servicio del agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), da a conocer a los usuarios que el plazo del 100% de descuentos en recargos para el servicio de agua potable y alcantarillado vence este 30 de abril

El director general de COMAPAL Óscar Guerra Guardado, señaló que estarán aplicando el 50% en el pago de la anualidad a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados que acrediten la propiedad.

El descuento se aplicará a las personas que no tengan adeudo alguno en los meses ya vencidos este 2014. De esta manera, dijo que los usuarios que se quieran beneficiar con el descuento al 100% en sus recargos deberán realizarlo en una sola emisión.

Asimismo, Guerra Guardado destacó que los horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. en horario corrido, y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m, en la Av. Manuel Álvarez No. 71, Centro, a un costado de la presidencia municipal de Armería; esto con la finalidad de prestar mejores servicios en el pago.

Finalmente el funcionario destacó que continúan operando las cajas foráneas, para que los usuarios de las comunidades que no puedan asistir a la oficina central realicen el pago correspondiente, de igual manera invita a que todos cuiden el vital líquido para con ello, brindar un mejorar servicio a la comunidad armeritense.