Vamos por el triunfo, los resultados en el trabajo realizado nos lo garantizan: Federico Rangel

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano (MC), Federico Rangel Lozano, dijo que “va por el triunfo” este próximo 6 de junio, por el trabajo acreditado que realizó en la pasada administración 2012-2015 cuando fue edil capitalino.

“Vamos por el triunfo y lo digo con esa certeza por los resultados que nos acreditan y la excelente respuesta que hemos tenido”.

Argumentó que ha hecho cierres de campaña en diversas zonas del municipio de Colima como en Tepames, El Zalatón, en colonias Jardines Corregidora, Cuauhtémoc e Insurgentes.

Rangel Lozano adelantó que este 2 de junio será el cierre estatal en el Jardín de la Libertad en el centro de Colima, a las 8 de la noche, donde asistirá y estará encabezado por el candidato a gobernador Leoncio Morán y los y las candidatas de Movimiento Ciudadano.

Dijo que su plan de gobierno está enfocado en el fortalecimiento a la seguridad con más elementos de proximidad y que hagan rondines policiacos.

Además de impulsar la prevención del delito con impulso a actividad deportiva con espacios construidos en la pasada administración 2012-2015 tales como canchas y sitios para práctica deportiva en donde tengan promotores deportivos, y se organicen torneos intercolonias, interbarrios e intercomunidades, para evitar conductas antisociales.

Otra acción a realizar es que se revitalizarán los parques y jardines, con una visión ambientalista que que fortalezca la recreación y donde haya actividades culturales y artísticas.

“Es un tema que planteamos no solo para sitios emblemáticos, sino en general para la zona popular, los barrios y en comunidades de zona rural, como lo hicimos en administración 2012-2015”.

Además planteó la reactivación económica donde ayuntamiento no haya tramitología excesiva que retarde emprendimientos y se detenga por un trámite.

“Por lo que se agilizarán trámites y reactivar la economía dentro de lo local para fortalecer el ingreso familiar y posibilidades de empleo”.