‘Vamos muy bien en las encuestas a favor de Claudia Sheinbaum’ dice Vladimir Parra y anuncia posible visita en julio

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador estatal de apoyo a Claudia Sheinbaum Prado en Colima, Vladimir Parra Barragán, conocer que las “encuestas” a favor de la “corcholata” van bien, ya que todas las ponen arriba.

Además dijo que si bien no se tiene aún una fecha para la visita de la aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación en México, podría visitar a la entidad en lo que resta julio.

“Estamos coordinando algunos detalles, pero lo más seguro es que nos visite en este mes”.
Indicó que todas las encuestas en el ámbito nacional ponen por encima de todos los aspirantes a Claudia Sheinbaum para encabezar la coordinación nacional de Defensa de la Transformación de México.

“El País la pone con el 45 por ciento, El Financiero 34 por ciento, Covarrubias y Asociados 33 por ciento, El Universal 32 por ciento y Mitofsky 29.5 por ciento; en todas con una ventaja mayor a ocho puntos”.

Refirió que en la semana se han estado recorriendo los diez municipios, y aseguró hay apoyo a favor del presidente López Obrador.

Agregó que la coordinación de la Defensa de la Transformación se dará a conocer el 6 de septiembre, luego que se levante la encuesta del 27 de agosto al 5 de septiembre.