Memo Toscano fortalece campaña para mantener limpias las vialidades y prevenir inundaciones en Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor municipal de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, continúa con la campaña de concientización para que la sociedad evite tirar basura en las calles, además compartió los números telefónicos a donde pueden llamar para hacer reportes.

Para tiraderos de ramas, basura o lotes baldíos sin limpiar, llamar a Servicios Públicos Municipales al teléfono (312)313 0001.

Para reportar escombro o materiales de construcción, llamar a la Dirección de Desarrollo Urbano, teléfono (312)316 2707.

Toscano Reyes en su campaña de concientización “Y luego por qué se inundan las avenidas”, invitó a la población en general, a mantener limpios el frente de sus casas y lotes baldíos, así como libres de escombros, ramas y cacharros.

Recordó que existe un calendario de recolección de ramas y cacharros que se debe cumplir y que pueden encontrar en la página del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El regidor morenista, mencionó que se debe tomar en cuenta también el problema de los cacharros y escombros que abonan a que crezca este problema y al final, el descuido e irresponsabilidad de unos, termina afectando a toda la ciudadanía.

“Hagamos nuestra parte y aportemos nuestro granito de arena, pues tanto la sociedad como el gobierno debemos trabajar juntos por un municipio mejor sin basura y sin inundaciones”.